futbolecuador.com - Los manabitas evitaron la desgracia (RESUMEN)
Delfín
Manta, Ecuador,Lunes 01 Marzo 2021, 20H58

Los manabitas evitaron la desgracia

Janner Corozo salva un empate para Delfín ante Orense SC

Holger Matamoros 2

Gran cierre de jornada en la Liga Pro Serie A entre dos clubes que han dejado buenas impresiones dentro del campo de juego. Los Cetáceos han logrado darlo todo para al menos sumar una unidad ante los Auriverdes que se quedan con bronca tras el uno a uno.

Primera mitad del cotejo con un gran desempeño por parte del elenco visitante que se ha logrado poner en ventaja de manera merecida. A los trece minutos, Joel López Pissano enganchó hacia el medio y sacó un disparo cruzado que terminó en el arco.

 

De cara al complemento, el elenco del Delfín ha optado por tocar su banca con la intención de encontrar alternativas. Si bien parecía que no había claridad, a pelota parada han podido hacer de las suyas. A los 76 minutos, Janner Corozo se despachó con un golazo de tiro libre.

 

El elenco manabita ha tenido una inyección anímica lo cual ha servido para poner a su rival contra las cuerdas. A los 82 minutos, Janner Corozo recibió un centro desde la derecha y al momento de sacar el remate no le pudo dar dirección.

 

Alineación Delfín: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Cangá, Oscar Piris y Wilmer Meneses; Joao Ortiz, Charles Vélez (Cristian García), Robert Burbano (Luis Estupiñán) y Janner Corozo y Juan Vieyra (Jostin Alman); Jhon Cifuente (José Hernández). DT: Paúl Vélez.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta y Miguel Segura; Sebastián Assis, Edison Caicedo, Wilmer Godoy (Nicolás Czornomáz), Holger Matamoros (Jonny Uchuari) y Joel López Pissano (Edison Carcelén); Alan Murialdo. DT: Patricio Lara.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com