• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Jamás hubiese apostado porque venga un arquero de 33 años” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno explica porqué sigue “velando” por las formativas de BSC y cuestionó el fichaje de Damián Frascarelli

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ex integrante de la directiva que lidera José Francisco Cevallos quien sigue muy pendiente del trabajo de las formativas de BSC, cuestionó el fichaje del arquero uruguayo Damián Frascarelli.

“Rejuvenecí 10 años (risas)”, bromeó Carlos Alejandro Alfaro Moreno en declaraciones a la prensa porteña en el estadio Monumental antes de asistir a la Noche Amarilla 2019, en relación a cómo se siente ahora que ya no forma parte del alto mando del Ídolo del Astillero, si bien sigue “velando” por el trabajo en formativas del cuadro canario.

“Estoy velando para que nada se desarme, porque es muy difícil construir y muy fácil destruir. Estoy muy feliz de que hayan ido 15 chicos a la pretemporada, eso habla de grandeza. Hay un gran futuro, dentro de 2 o 3 años BSC no va a tener la necesidad de contratar gente de afuera”, complementó el ex vicepresidente deportivo de los Toreros.

Y con respecto a la contratación del cancerbero uruguayo Damián Frascarelli de 33 años, de quien se especula que jugaría como ecuatoriano nacionalizado en esta temporada 2019 por Barcelona Sporting Club, Alfaro comentó: “jamás hubiese apostado porque un arquero de 33 años venga a reforzar al equipo, este es el año de Víctor Mendoza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...