futbolecuador.com - Yo le dije que así no se podía seguir (VIDEO)
B.S.C.
Santiago-Chile.,Domingo 21 Junio 2020, 16H32

"Yo le dije que así no se podía seguir"

Jaime Pizarro le respondió a Isidro Romero por los $600.000 perdidos con su fichaje en Barcelona

Jaime Pizarro

Jaime Pizarro, uno de los talentos más destacados del fútbol chileno en la década de los 90´s y quien tuvo un paso por Barcelona Sporting Club, respondió a viejas declaraciones del ex presidente Isidro Romero Carbo.

En su momento, Isidro Romero aseguró que con Jaime Pizarro había perdido $600.000 en un minuto, debido a la actitud y al juego del chileno. Por su parte, el ex futbolista reveló que tomó la decisión por las formas y por una rebaja de contrato que no creyó justa, en diálogo con Poloteros Ecuador.

 

“Conmigo no conversó, él hizo una presentación ante el plantel, una vez que nos eliminaron de la Copa. Anunció que habría una rebaja. Ahí uno puede opinar y decir si es algo no conveniente. Aprovechando esa instancia, en la que propuso ajustes, efectivamente yo, ante esa situación, dije que no se podía seguir”.

 

“Si el presidente del club es el que lo menciona, uno tiene dos opciones: lo acepta, o debido a los cambios de un contrato recientemente firmado, porque no había pasado ni un año, había que tomar una decisión; y fue la que yo tomé”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com