• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Cruyff recibió el pulgar arriba del Nine (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

Jaime Iván Kaviedes se pronunció sobre la llegada del DT neerlandés a la Selección Nacional

Autor del gol que jamás será olvidado por la afición futbolera del Ecuador, Jaime Iván Kaviedes se pronunció sobre la llegada de Jordi Cruyff a la Selección Nacional de Mayores, asegurando que “tiene la capacidad” para llevar a la Tri a buen puerto. 

Fue quien marcó el gol con el que la Selección Ecuatoriana le empató 1x1 a Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa para clasificar por primera vez a un Mundial y disputar Corea-Japón 2002. Y como invitado especial por la FEF en la presentación de Jordi Cruyff, Jaime Iván Kaviedes habló sobre lo que espera del hijo del legendario Johan Cruyff.

“Ya hay el material humano (para conformar la Selección), hay que saber dirigirlo y enfocar cada partido. Yo creo que (Jordi Cruyff) la capacidad la tiene. No hay que dejar de nutrir a esa Selección de Mayores, ya con los jugadores que vienen con el Profe Célico que se suman y vienen de un proceso”, aseveró el Nine en declaraciones a los medios.

Kaviedes confía en que los conocimientos que Cruyff ha adquirido en su tiempo en el FC Barcelona y el Manchester United como jugador, sumado a lo que aprendió de su padre y sus estudios como DT, puedan darle un nuevo aire a la Tri, claro que manteniendo la “esencia”. “Hay que agarrar lo mejor del tema de la mentalidad europea pero no perder la esencia del ecuatoriano”, expresó K9.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...