• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Sería vergonzoso… Si yo fuera Egas, consideraría no seguir” (ENTREVISTA)

Jaime Estrada 6

Jaime Estrada “aconseja” a Francisco Egas y pide

Jaime Estrada, quién aseguró no entender porqué la Conmebol le abrió un expediente por el “golpe de estado” suscitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le “aconsejó” a Francisco Egas que renuncie a su cargo como presidente.

En una entrevista concedida a diario ‘El Universo’, Jaime Estrada afirmó que espera una “aclaración” de la Conmebol por el expediente que le abrió luego de que se decidiera remover a Francisco Egas y nombrarlo a él como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su reemplazo, lo cual fue ratificado en el escandaloso “Congreso Extraordinario” del 1 de mayo, el cual no fue reconocido ni por la Conmebol ni por la FIFA.

"Es evidente que una gran mayoría del Directorio, clubes y asociaciones no se sienten representados por su proyecto (el de Egas) siendo él líder. Si fuera yo (en el lugar del dirigente quiteño), consideraría mucho no seguir; sería vergonzoso para mí hacerlo… Queda absolutamente en firme la decisión del directorio y del Congreso”, enfatizó el vicepresidente de la Ecuafútbol, antes de pronunciarse sobre el desistimiento de la medida cautelar solicitada por Egas.

"Hasta hoy (miércoles) hay medidas cautelares que lo mantienen a Egas como presidente. Al haber desistido de aquello, esperamos que el juez levante dichas medidas de inmediato para que la FEF regrese a la normalidad, como institución autónoma y de derecho privado", sentenció el ex presidente del Manta Fútbol Club, quien aseguró que todo lo actuado por él y los otros 5 miembros del Directorio de la FEF a los que les abrieron expedientes en la Conmebol, fue “legítimo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...