• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Tengo suite en el Capwell… ¿Quién sabe si me quedo de largo? (VIDEO)

Jaime Ayovi sel 7

Jaime Ayoví: regreso a Ecuador, que pasó con Godoy Cruz y confesión sobre volver a Emelec

De regreso en Ecuador al no estar en actividad la Súperliga de Argentina, Jaime Ayoví confesó que le gustaría jugar el segundo semestre de 2020 en Emelec, revelando que incluso tiene una suite en el estadio George Capwell.

 

"Ellos (los directivos de Godoy Cruz) me piden que continúe, pero prácticamente no va a haber fútbol. Ahora que estoy acá en el país, espero ver opciones para jugar 6 meses", sostuvo la Yoya entrevistado por ‘El Canal del Fútbol’ sobre su actualidad profesional, antes de reconocer que sería de su completo agrado formar parte una vez más del Club Sport Emelec.

“Todos conocen el aprecio que le tengo al Bombillo, como tú mencionas tengo una suite, ya prácticamente estoy tirando para socio, para poder aportar en lo que se pueda. Me gustaría (regresar al Ballet Azul y Plomo) pero no depende de mí, sino de lo que el club requiere y está en sus posibilidades”, acotó el centro delantero de 32 años.

“Si no se puede en ningún equipo del país, por lo menos entrenar y moverse en Emelec sería buenísimo. Más allá de que se pueda entrenar me gustaría jugar pero siempre está complicado el tema de contratos y préstamos pero me gustaría jugar estos 6 meses acá y quién sabe si me quedo de largo”, complementó Jaime Ayoví.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...