• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Gracias a él y otros jugadores es que conocer más de Ecuador” (ENTREVISTA)

no image

Jaime Ayoví pidió respeto para Antonio Valencia por ser un referente y aseguró se merece volver a la Tri

Tiempo de para obligatoria a causa del Covid-19 que ha significado la pausa de la actividad en gran parte del planeta tierra. Si nada de esto hubiese ocurrido, el Equipo de Todos apuntaba a afrontar su primer partido en casa frente a Uruguay. No queda más que esperar hasta septiembre y ver si se puede cumplir el arranque de eliminatorias.

Jaime Ayoví en el mismo diálogo con la Radio Redonda respaldó a uno de sus compañeros de selección por la crítica y odio mediático que le ha tocado recibir. “A Antonio (Valencia) lo pongo 100% en la selección. Jugar en Manchester United tanto tiempo y que en algunos lugares del país lo traten así sorprende. Si cometió un error de los que mencionan del piso 17 no deberían ser tan duros con él”.

 

Para la Yoya, queda claro que es grosero no respetar la trayectoria del Toño a quien lo pone si o sí de vuelta en la Tri. “Todos cometemos errores y que en tu propio país no te respeten es complicado porque gracias a él y otros jugadores es que conocen más de Ecuador. Antonio es un referente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...