• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ya no hubo esa hermandad” (ENTREVISTA)

Cristian Benitez Sel 2

Jaime Ayoví confiesa que la muerte de Chucho Benítez marcó un antes y un después en la Selección

Jaime Javier Ayoví, tuvo una reveladora confesión sobre lo que vivió en la Selección Ecuatoriana cuando compartió con Christian – el ‘Chucho’- Benítez, asegurando que él mantenía unida a la Tricolor.

La Yoya fue entrevistado este miércoles por radio La Red (102.1 FM) y el centro atacante esmeraldeño de 32 años recordó su tiempo en la Selección Nacional de Mayores, aún costándole asimilar el inesperado fallecimiento del Chucho el 29 de julio de 2013.

“No se puede creer lo qué pasó con el Chucho Benítez (una falla cardiaca le segó la vida al poco tiempo de que fichara por El Jaish de Qatar). Hasta ahora no me explicó qué pasó. Perdimos un delantero y una persona extraordinaria”, expresó Jaime Javier Ayoví, quien para este 2020 regresó a Godoy Cruz procedente del Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos.

“Era un jugador que en la Selección unía al grupo. Después de su muerte se empezó a dividir el grupo, ya no hubo esa hermandad”, complementó Ayoví, asegurando que la temprana partida de Christian Benítez representó un antes y un después para los Guerreros Tricolores. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...