• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“¡Me arrepiento hasta ahora!” (ENTREVISTA)

no image

Jaime Ayoví confiesa que estuvo a punto de fichar por dos clubes de Inglaterra

Poniéndose a punto para recuperar su mejor nivel en el Godoy Cruz de la Súperliga Argentina, Jaime Javier Ayoví reveló que hay una situación de la que se arrepiente en su carrera como futbolista profesional.

En una entrevista que le concedió hoy a radio La Red (102.1 FM), la Yoya analizó a sus 32 años lo que ha sido su carrera en el balompié, lamentando que no se haya cristalizado años atrás la posibilidad de jugar en la Premier League de Inglaterra.

“Me reprocho de mi carrera deportiva el no irme a Europa. No sé por qué no se concretó. El West Ham y el Aston Villa me quisieron, hasta ahora me arrepiento de aquello aunque no dependía sólo de mí, sino de quienes tenían mis derechos deportivos”, confesó.

Y ante la pregunta de porqué había estado alejado de los medios durante los últimos meses, Ayoví expresó: “no es por agrandado que no doy notas a la prensa. Me gusta estar al margen de todo. Ni cuando hago goles, ni cuando no me va bien lo hago. Envío un fuerte abrazo a la gente en Ecuador y pido que apoyen a la Selección en este nuevo proceso (con Jordi Cruyff)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...