• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Siempre fue una opción descartada al 100% irme para BSC” (ENTREVISTA)

Jaime Ayovi sel 7

Jaime Ayoví asegura que por su cariño por Emelec, rechazó al Ídolo antes de sumarse a Guayaquil City

Flamante refuerzo del Guayaquil City Fútbol Club que comanda el entrenador ecuatoriano Pool Gavilánez, Jaime Javier Ayoví confesó que antes de sumarse al Equipo de la Ciudad, rechazó a BSC por su cariño al Club Sport Emelec.

Entrevistado por ‘GOL TV’ ahora que está de regreso en el fútbol ecuatoriano formando parte del Guayaquil City FC, el delantero esmeraldeño de 32 años expresó: “estoy muy feliz de estar en Guayaquil City, de estar en la ciudad que me acogió durante 13 años. Soy de Esmeraldas, pero estoy feliz de volver a jugar aquí en Guayaquil”.

“En estas tres semanas que he entrenado en el City, al entrenador (Pool Gavilánez) le gusta jugar con la pelota al piso, no al pelotazo. Le gusta llegar con mucha gente al ataque y eso me beneficia”, enfatizó la Yoya, antes de confesar que “hubo interés” del Ídolo del Astillero en repatriarlo para esta temporada 2020.

“Hubo un interés de Barcelona Sporting Club pero con todo respeto a esa gran institución, yo me identifico con Emelec y para mí siempre fue una opción descartada al 100% irme para allá”, sentenció Ayoví, quien regresa al balompié nacional después de 7 años, habiendo jugado por última vez en el país para LDU en 2013.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...