• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡Imposible cerrarle la puerta de la Selección a Antonio Valencia!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 3

Jaime Ayoví asegura que “el ecuatoriano” debe avergonzarse por cómo han tratado a AV25

De regreso a Godoy Cruz para esta temporada 2020, Jaime Javier Ayoví habló sobre cómo encarará la Selección Nacional las Eliminatorias a ‘Qatar 2020’, asegurando que no se le pueden cerrar las puertas de la Tri a Luis Antonio Valencia.

 

Entrevistado este miércoles por radio La Red (102.1 FM), Jaime Javier Ayoví se mostró a favor de que Antonio Valencia pueda tener una nueva oportunidad en la Selección Ecuatoriana de Mayores, luego de que fuera marginado de las últimas convocatorias por su implicación en el comentado caso del Piso 17 ocurrido al finalizar la campaña tricolor en la Copa América 2019.

“Fui a China (al Beijing Renhe), a Arabia (al Shabab Al Ahli) y todos me hablaban de Antonio Valencia, es un jugador de reconocimiento mundial. Él en la Selección debe estar hasta que quiera, es imposible cerrarle la puerta. No es para crucificarlo, sino para valorar su trayectoria y aprovechar aún de su talento”, aseveró la Yoya, convencido de que AV25 puede ser un aporte fundamental.

“En Arabia tuve la suerte de tenerlo de compañero a Damián Manso, un tremendo jugador y una gran persona. Por suerte me encontré allá con él, con (Pacho)Maturana que era el DT y con (René) Higuita que trabajaba en el cuerpo técnico. Fue duro adaptarse ahí en ese momento”, agregó.

“Antonio Valencia en la Selección debe estar siempre, el rival sabe que es Antonio Valencia el que está al frente y te da jerarquía. El ecuatoriano debería sentir vergüenza por cómo lo ha tratado a un jugador que se cansó de ganar todo en Europa”, sentenció el delantero esmeraldeño de 32 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...