• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jackson Porozo se asienta como el Patrón de la zaga del Boavista (VIDEO)

Jackson Porozo

El defensa ecuatoriano sumó noventa minutos más en gran empate del Ajedrezado

El elenco del Boavista tuvo que afrontar una dura parada este domingo por la tarde, en una nueva fecha de la Liga NOS o primera división de Portugal, en la que sumó un punto extremadamente valioso.

El elenco del Boavista, cuadro en el que Jackson Porozo parece vivir sus últimos meses antes de ser transferido, logró llevarse un empate de dos a dos, en un gran partido, de su visita al Sporting Braga.

 

Iuri Medeiros y Horta fueron los autores de las conquistas del cuadro dueño de casa en este partido oficial, mientras que Musa y Njie permitieron que el Ajedrezado sume un punto de valía para sus aspiraciones.

 

Jackson Porozo, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien se destaca con el Boavista, nuevamente sumó noventa minutos, en un partido complicado y en el que quizá pudo hacer algo más en el segundo tanto del rival.

 

Boavista: Beiranvand; Djaló (Hamache), Jackson Porozo y Tiago Llori; Nathan (Pedro Malheiro), Makouta (Gorre), Vukotic (Sebastián Pérez) y Filipe Ferreira (Thomas Reymao); Gustavo Sauer, Musa y Njie.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...