futbolecuador.com - Un domingo inolvidable para nuestro central del futuro (RESUMEN)
En el Exterior
Vizela-Portugal.,Domingo 22 Noviembre 2020, 18H12

Un domingo inolvidable para nuestro central del futuro

Jackson Porozo debutó en clasificación del Boavista FC en la Taça da Portugal

Jackson Porozo 2

Este domingo por la tarde se jugó el último partido en el marco de la tercera ronda de la Taça da Portugal, mismo en el que el Boavista FC estuvo involucrado en procura de conseguir la clasificación.

El elenco del Boavista, cuadro en el que Jackson Porozo ansiaba debutar con el primer equipo tras varias convocatorias y un inicio en el equipo de reservas, avanzó a la siguiente ronda tras vencer por uno a cero al FC Vizela; en tiempos suplementarios.

 

Yusupha Njie, cuando el reloj marcaba los 104 minutos, ya en tiempos de descuento, fue el autor del único tanto de este compromiso, y que permitió la clasificación del equipo ajedrazado.

 

Este además fue un domingo alegre para el zaguero central ecuatoriano Jackson Porozo, que inició en el banco de suplentes, pero que tuvo la posibilidad de jugar los dos tiempos suplementarios con el equipo; marcando así su debut oficial.

 

Boavista FC: Léo Jardim; Reggie Cannon, Cristian Devenish (Jackson Poroso), Chidozie y Yanis Hamache; Javi García, Sebastián Pérez (Miguel Reisinho - Show), Angel Gomes (Jorge Benguché) y Gustavo Sauer; Paulinho (Nathan) y Yusupha Njie.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com