• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Al llegar arreglé en un minuto y en una servilleta con Don Rodrigo Paz” (ENTREVISTA)

Jacinto Espinoza

Jacinto Espinoza recuerda con cariño su paso por Liga y cuando gritó los goles ante Emelec en la final del 7-0

‘Súper Chinto’ es un elemento de dilatada trayectoria por nuestro balompié y que en su momento fue capaz de marcar época por su gran talento. Ahora ya fuera de las canchas, no puede olvidarse de los buenos momentos en su carrera.

Jacinto Espinoza conversó con radio Huancavilca donde admitió que en sus inicios fue complejo lidiar con la fama de un momento a otro. "Recuerdo que luego de ese Preolímpico todo fue una burbuja ya que pasé del anonimato a ganar más de lo que ganaba con varios ceros a la derecha".

 

El ex guardameta reconoce que su corazón es blanco aunque esto no siempre fue así. "Quiero dejar algo claro hoy soy hincha a muerte de Liga pero cuando era pequeño fui hincha de Barcelona no lo niego. Luego ya en 1998, llegué a Liga y fue como un amor en el que te puedes equivocar un par de veces pero te siguen perdonando".

 

Espinoza reconoció que uno de sus momentos más complejos en su trayectoria fue cuando en el Bombillo le bajaron el pulgar y no lo apoyaron para salir al exterior. "Recuerdo que al salir de Emelec no fue el trato más prolijo, pero al llegar a Liga arreglé en un minuto y en una servilleta con don Rodrigo Paz, siempre fue un caballero incluso al salir del club".

 

Ahora ya con todo como anécdota, el Súper Chinto fue siempre respetuoso con sus ex clubes. Eso sí, hubo un momento en el que no pudo contener toda la alegría. "La final del 1998 fue atípica ya que no es normal que exista una diferencia de 7-0 pero en ese partido fue el único que no aguanté y grité los goles ante Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...