• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“El Kitu mostró ganas en los últimos 15’” (VIDEO)

Damian Diaz Sel 3

Iván Kaviedes valora el ingreso de Damián Díaz en la derrota que sufrió Ecuador ante Perú por las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’

Este miércoles, tras la dolorosa derrota por 2 a 1 que sufrió la Selección Nacional ante Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Jaime Iván Kaviedes analizó lo que fue el ingreso de Damián Díaz, valorando la “actitud” que mostró el Kitu.

“Cuando uno gana no es el mejor ni cuando pierde es el peor. Yo creo que nadie tiene la razón de qué alineación debía jugar después del resultado”, sostuvo el Nine en una entrevista concedida esta mañana al programa ‘Vera a su manera”, sosteniendo que se debería tomar con frialdad la derrota sufrida ante los peruanos en Ponceano.

“Sí, en una Selección no son 11 titulares sino 23, hay que utilizar a los que estén en mejores condiciones. Hay jugadores que no están jugando. Deben estar a punto y listos para jugar”, complementó Jaime Iván Kaviedes, antes de referirse a la actuación que tuvo Damián Díaz después de que entrara al 65’ en reemplazo de Ángel Mena.

“Afectó mucho lo que mostró el Kitu en los últimos 15’ que entró (el gol del descuento lo marcó Gonzalo Plata al 90'+2), que fue ganas… Faltó un poquito más de actitud para encarar las jugadas”, culminó el legendario ex delantero de la Selección, quien en 2001 marcó el gol con el que la Tri le empató 1x1 a Uruguay en el Atahualpa para que Ecuador clasificara por primera vez a un Mundial en ‘Corea-Japón 2002’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...