futbolecuador.com - “No se puede hacer leña del árbol caído” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Paute,Jueves 16 Julio 2020, 10H32

“No se puede hacer leña del árbol caído”

Iván Kaviedes sale con un espaldarazo para Jordi Cruyff y rebate a los que lo critican sin que haya dirigido ni un partido

Jordi Cruyff 6

Ya preparándose para volver a la competencia con el Aviced de Segunda Categoría, Jaime Iván Kaviedes lamentó que existan quienes estén haciendo “leña del árbol caído”, asegurando que confía mucho en el potencial de Jordi Cruyff aún sin haberlo visto dirigir a la Selección.

“Confío mucho en el potencial de Jordi Cruyff y más que eso confío en los jugadores que tenemos. Antes de que se vayan de la Selección debemos aprender de ellos. No solo que vengan, saquen resultados y se vayan”, confesó el centro delantero santodomingueño de 42 años en una entrevista concedida a radio Sucre de Guayaquil.

“Hay que apoyarlo, qué más queda, hacer leña del árbol caído no se puede. Los resultados son los que les darán la razón, a unos sí y a otros no”, complementó, tratando de comprender por qué a pesar de que no ha dirigido ni un solo partido al frente de la Selección Nacional, llueven las críticas para Jordi Cruyff desde un sector de la prensa especializada.

El retorno de Cruyff a Ecuador es esperado para este jueves, según lo anticiparon los medios oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la semana pasada. Claro que la renuncia de Antonio Cordón a su cargo de director deportivo de la Ecuafútbol, genera incertidumbre en torno a la continuidad de Cruyff ya que fue él quien recomendó su contratación.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com