• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Cuidado que de aquí a 6 meses me llaman a la Selección!” (ENTREVISTA)

Ivan Kaviedes sel 3

Iván Kaviedes: regreso al fútbol, a qué aspira con el Aviced, perder kilos y “homenaje” con Emelec

Presentado oficialmente como refuerzo estrella del Aviced que disputará el torneo de Segunda Categoría por Azuay, Jaime Iván Kaviedes confesó qué fue lo que lo llevó a descolgar los botines a sus 42 años de edad.

"Quiero retomar algo que me quedó pendiente, aportar algo dentro y fuera de la cancha. Va a ser por estos 6 meses y veo de reojo la posibilidad de tener algunos partidos de homenaje con Emelec. Ya es el segundo año que voy a vivir acá en Paute, y creo que es un bonito sitio y momento para poder aportar algo en la vida y el fútbol”, sostuvo el Nine en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Siempre digo que algo me faltó y ahora en este tiempo lo voy a dar. Pesaba 92 kilos hace un mes y ahora 86, el cuerpo tiene memoria y solo tengo que bajar 3 kilos. Invito a toda la gente a causar expectativa, a que vayan al estadio. El equipo (Aviced) se está haciendo y han tenido una buena visión en contratar al cuerpo técnico y a jugadores que pueden aportar”, enfatizó el legendario centro delantero santodmingueño.

“Yo me siento un triunfador, en la vida el éxito es conquistar algo que no puedes comprar con dinero y yo me siento exitoso”, recalcó, antes de referirse con humor a la posibilidad de que Jordi Cruyff lo llegue a tener en cuenta para un regreso a la Selección Nacional de Mayores. “Cuidado que de aquí a seis meses me llaman a la Selección (risas)”, señaló el Nine con su alegría característica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...