• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Hemos visto de todo un poco, no se ha resuelto nada" (ENTREVISTA)

Ivan Hurtado 2

Iván Hurtado, un dardo a Liga Pro, un pedido urgente a la FEF y respaldo a Arboleda

Iván Hurtado, palabra mayor en el fútbol ecuatoriano por haber sido parte del equipo histórico de la Selección Nacional, habló con Radio Huancavilca de Guayaquil sobre muchos temas que envuelven al deporte.

No dudó en criticar a la Liga Pro por mantener malas prácticas que habían con FEF, y tampoco escondió su malestar por aún no tener un seleccionador definido. Iván Hurtado, además, explicó que perdonaría a Robert Arboleda.

 

El torneo suspendido. “Con la pena y el dolor que está viviendo el país, es un hecho lamentable. Es un torneo del que se esperaba mucho más por la forma en que se lo informó, pero no se desarrolló de la forma en que se esperaba”.

 

No se puede arriesgar a los protagonistas. “Si Liga Pro decide que el torneo se reinicia hoy es exponer a los jugadores, tendrían que buscar dónde meter más fechas. Es evidente que tendrá extenderse un poco más”.

 

Falsificaciones de firmas y roles de pago. “Hemos visto de todo un poco, no se ha resuelto nada. Lo que antes pasaba en la FEF sigue pasando en la Liga Pro”.

 

Pide contratar pronto al nuevo seleccionador. “Se está perdiendo el tiempo, todas las otras selecciones ya tienen a sus entrenadores desde hace mucho tiempo. Es responsabilidad de la dirigencia, ellos sabrán por qué no se lo ha contratado todavía. Por el bien de los muchachos, esperemos que se pueda definir ya. Hoy es Célico, mañana es otro. Lo más sensato es ya tener al entrenador”.

 

Sus candidatos. “Me puede agradar el profesor Célico, pienso que el profesor Vélez también está capacitado. Paúl hace tremendas campañas y está capacitado, con un equipo sólido, que juega bien al fútbol y gana. Los dos tienen mucha capacidad, pero creo que Paúl debería tener la oportunidad”.

 

Finalmente el perdón a Robert Arboleda. “Sin ninguna duda lo perdonaría, por algo se ha mantenido en un club tan grade como el Sao Paulo. No tengo ninguna duda de que si el profesor los considera, le puede dar soluciones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...