• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La Azzurri golpeó en los alargues y estará en los cuartos de final (VIDEO)

Seleccion Italia 6

Italia terminó sufriendo pero venció a Austria y se llevó la victoria y clasificación en el tiempo extra en la Euro

En duelo por los octavos de final de la Eurocopa, el elenco de Italia se quedó con la clasificación a la siguiente fase, tras vencer a Austria en un duelo peleado, que se definió en los tiempos extra.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el partido fue peleado y aunque los italianos tomaron la iniciativa del juego, les costó atacar con real peligro y hacer daño.

 

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo, y el cuadro de Austria estuvo cerca de ponerse en ventaja con gol de Arnautovic, pero su gol de cabeza, fue anulado por el VAR, al detectar fuera de juego.

 

El cuadro de Austria resistió y con el marcador igualado sin goles, se fueron a los alargues.

 

Ya en el tiempo extra, Italia consiguió el anhelado gol, por intermedio de Chiesa, que a los 95 minutos, recibió la pelota y con fuerte remate mandó el esférico al fondo de las mallas.

 

A los 105 minutos, Pessina se encargó de ampliar la ventaja para Italia, lo que les daba cierta tranquilidad.

 

Austria no bajó los brazos y a los 114’ Kalajdzic con golpe de cabeza puso el descuento y apretó el marcador, pero no le alcanzó para empatar y La Azzurri terminó ganando por marcador de 2x1 y clasificando a los cuartos de final, y esperan rival entre Portugal y Bélgica. 

 

Alineaciones.

 

Italia: Donnaruma; Bonucci, Acerbi, Spinazzola, Di Lorenzo; Verratti (Locatelli), Jorginho, Barella (Pessina), Insigne (Cristante), Immobile (Belotti), Berardi (Chiesa).

 

Austria: Bachmann; Dragovic; Alaba, Lainer (Trimmel), Hinteregger; Sabitzer, Grillitsch (Schaub), Laimer (Ilsanker), Schlager (Gregoritsch), Baugartner (Schop); Arnautovic (Kalajdzic).

 

Foto de: @EURO2020

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...