• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: El Catenaccio hacía de las suyas otra vez (VIDEO)

Italia 2006

Italia se las tomó con el dueño de casa antes de ser campeón mundial en 2006

El Mundial de Alemania 2006 abrió mucha ilusión en la afición local por quedarse con el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, pero esas aspiraciones fueron acabadas por el equipo que sería campeón.

La última versión oficial de Catenaccio Italiano prevaleció en el Mundial de Alemania 2006, proclamándose campeón, pero antes dejando en el camino, en tiempos de adición, al cuadro dueño de casa.

 

Fabio Grosso y Alessandro Del Piero, a los 119 y 121 minutos de juego, fueron los gestores de la clasificación del elenco Azzurra a la gran final; misma en la que se coronarían como los reyes del fútbol en ese año.

 

Alineaciones.

 

Alemania: Jhens LeLehmann; Arne Friedrich, Per Mertesacker, Cristoph Metzelder y Phillip Lahm; Sebastian Kehl, Michael Ballack, Tim Borowski (Bastian Schweinsteiger) y Bernd Scheneider (David Odonkor); Miroslav Klose (Oliver Neuville) y Lukas Podolski.

 

Italia: Gianluigi Boffon; Fabrio Grosso, Fabio Cannavaro, Marco Materazzi y Gianluca Zambrotta; Gennaro Gattuso, Francesco Totti, Mauro Camoranesi (Vicenso Iaquinta), Simone Perrotta (Alessandro Del Piero) y Andrea Pirlo; Luca Toni (Alberto Giraldino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...