• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Candidatos a la corona (RESUMEN)

Seleccion Italia 6

Italia clasificó en la Euro 2020 como primero de su grupo

La Azzurra ya espera por su próximo rival en los cuartos final tras una primera ronda donde resolvió las cosas sin despeinarse. Las cosas han salido bien para ellos en un desafío ante Gales a quienes superaron por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa fue quien propuso dentro del campo y ha encaminado las cosas para ponerse en ventaja. A los 39 minutos, Verratti cobró un tiro libre para que Pessina aparezca en el segundo poste para marcar.

 

Gales ha quedado complicado durante el complemento con la expulsión tempranera de Ampadu por una falta temeraria. Pese a que Italia buscó el segundo tanto, ya el arco no se les volvió a abrir con buenas atajadas de Ward.

 

Alineación Italia: Donnarumma (Sirigu); Tolói, Bonucci (Acerbi), Bastoni, Emerson; Pessina (Castrovilli), Jorginho (Cristante), Verratti; Bernardeschi (Raspadori), Belotti, Chiesa.

 

Alineación Gales: Ward; Rodon, Ampadu, Günter; Roberts, Morrell (Moore), Allen (Levitt), Williams (Davies); Bale (Brooks), Ramsey, James (Wilson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...