• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Hubo un aspecto fundamental, y fue el mental" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 3

Ismael Rescalvo y Facundo Barceló hablaron de alegría por el triunfo de Emelec en Córdoba

El Club Sport Emelec logró un valioso triunfo de visita, en casa de Talleres, ya en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Facundo Barceló, su goleador; e Ismael Rescalvo, su entrenador, hablaron del mismo.

Ismael Rescalvo

 

El análisis del entrenador. “El primer tiempo fue un partido bastante cerrado, los dos equipos hemos priorizado el control defensivo. Era muy difícil filtrar pases entre líneas. En el segundo tiempo tuvimos más control, nos juntamos más y el equipo fue entendiendo cómo controlar los ritmos”.

 

Un detalle para destacar. “Hubo un aspecto fundamental, y fue el mental: el equipo siempre creyó en la victoria y se convenció hasta el minuto 96. Este equipo es ambicioso. Vinimos por la victoria y es muy merecida”.

 

Facundo Barceló

 

La relevancia del triunfo conseguido fuera de casa. “Es una victoria importantísima de visitante, vital sumar ya que sólo clasifica uno “.

 

Finalmente, lo que sitió en medio y al final del partido. “Es una felicidad muy grande, es un premio al esfuerzo y al creer que lo podíamos dar vuelta con nuestras armas. Hoy es una tarde redonda, el empate nos mostró el camino y lo que necesitábamos para entrar en el partido. Este equipo tiene hambre y sabe que quiere pelear grandes cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...