• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Necesitamos que todos estén preparados para ayudar” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 3

Ismael Rescalvo valoró la entrega de Emelec y ya palpita la seguidilla de partidos

El Bombillo saca adelante un resultado valioso que los mantiene con expectativa por quedarse con la primera etapa de la Liga Pro. Esta clase de juegos suelen ser determinantes para lograr objetivos y ellos, han dado un golpe de autoridad sobre el tablero.

Ismael Rescalvo compareció en rueda de prensa donde dio su valor al triunfo de Emelec. “Al final creo que fue un gran partido, bien jugado por ambos equipos. Dos equipos que suelen tener la iniciativa ofensiva, proponen y son atrevidos. Queríamos ese estilo que pretendemos, el sistema ya lo utilizamos en algunos partidos y nos fue bien. El equipo ejecutó muy bien el plan del partido”.

 

El timonel destacó al grupo que pese a probar con nueva formación, supo entender la idea y llevarse el resultado. “La intervención de Pedro ha sido decisiva, pero también ha dado una asistencia para el tercer gol. Vamos controlando el control de los ritmos. Me gustó el equipo, es una victoria que hay que darle valor”.

 

Rescalvo sabe que se viene la doble competencia, pero no adelantó si se vienen rotaciones en el plantel. “Iremos evaluando porque vamos a jugar catorce partidos en mes y medio. Vamos a ir paso a paso para analizar los riesgos. Tenemos una plantilla amplia y comprometida. Necesitamos que todos estén preparados para ayudar al equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...