futbolecuador.com - “Hay que dar un gran valor a la victoria” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil - Ecuador,Miércoles 19 Mayo 2021, 19H52

“Hay que dar un gran valor a la victoria” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo reconoció a toda la plantilla de Emelec por estar cerca del objetivo

Ismael Rescalvo 2

Los Azules han podido sacar adelante un nuevo desafío donde las cosas han salido de la mejor manera posible. En medio de un vibrante duelo se impuso su capacidad y resta dar el golpe final para sacar el boleto a octavos de final.

Ismael Rescalvo habló en rueda de prensa virtual donde dejó sus sensaciones del triunfo de Emelec. “Hay que dar un gran valor a la victoria por el rival que teníamos en frente y el contexto en que lo conseguimos. Son 29 jugadores comprometidos y con la ilusión de alcanzar los objetivos. Hoy se pudo demostrar que a pesar de las ausencias, el equipo mantuvo la cabeza fría”.

 

El estratega apuntó a la actitud de la plantilla para cubrir las ausencias de buena manera. “El equipo siempre respetó la idea, nos manifestamos en el terreno de juego con nuestro estilo. Han participado varios jugadores no habituales y el equipo realizó un gran partido. Las felicitaciones para la gran plantilla que tengo”.

 

Rescalvo espera darle la alegría a la fanaticada dentro de una semana tras el encuentro frente a Talleres. “A nosotros solo nos valía la victoria y sabíamos de la exigencia de este buen equipo que es Tolima. Sabíamos que teníamos que estar bien agrupados y hacernos fuertes. En el primer tiempo controlamos, pero nos faltó desequilibrio. Lo corregimos para el segundo tiempo y el equipo interpretó muy bien las cosas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com