futbolecuador.com - “Fallamos en el partido más importante de los seis” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil - Ecuador,Martes 25 Mayo 2021, 22H06

“Fallamos en el partido más importante de los seis” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo reconoce que la eliminación de la Sudamericana duele en Emelec y quiere levantar cabeza de inmediato

Ismael Rescalvo 4

Al Bombillo le ha caído un balde de agua helada, pero no hay tiempo que perder ni lamentarse con la definición de la etapa. Conclusiones deberán sacarse en su momento pues el domingo se viene Independiente en un duelo con la etiqueta de prohibido perder.

Ismael Rescalvo habló en rueda de prensa donde dejó sus impresiones de la eliminación de Emelec en sudamericana. “No entendimos que era un partido clave. Asumimos la responsabilidad porque todos sabíamos de la importancia de este partido. No estuvimos a la altura, a lo que se requería de intensidad, concentración e inteligencia. Dimos muchos espacios en el primer tiempo”.

 

El DT reconoce que pasó factura la improvisada línea de tres con todos zurdos y que significó tres goles encajados. “Reaccionamos por amor propio y por las ganas, pero ya el partido estaba muy difícil. Se nos fue el partido en el primer tiempo. Teníamos las bajas de Aníbal y Mejía y fueron un lastre para nosotros, sentimos su ausencia”.

 

El estratega sabe que en la Liga Pro se mantiene con vida y debe recuperar el ánimo de sus jugadores lo más pronto posible. “Nos duele por las circunstancias del recorrido que habíamos hecho. Hasta la fecha pasado hicimos lo que había que hacer. Llegamos a esta última fecha y fallamos en el partido más importante de los seis. Tenemos que levantarnos de este golpe y hay que enfocarnos en lo que se viene”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com