• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¿‘Copiara’ la táctica de Bustos para Emelec? (ENTREVISTA)

no image

Ismael Rescalvo no descarta aplicar el método con el que Delfín se coronó Campeón en 2019

Uno de los puntos más fuertes del Delfín SC que hizo historia en 2019, fue la dupla de ataque integrada por Carlos Garcés y Roberto Ordóñez. Y ahora que lo ve encendido a la Tuka, Ismael Rescalvo no descarta “copiar” la táctica que caracterizó a Fabián Bustos el año pasado.

Entrevistado este miércoles por radio Caravana, con todas las ligas mundiales paralizadas, el entrenador español de 38 años habló sobre la posibilidad de que el Club Sport Emelec juegue de arranque con dos centro delanteros, como lo hacía Fabián Bustos en el Delfín SC en la temporada 2019 con Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

“(Edwuín) Pernía y sobre todo Facundo (Barceló) pueden jugar juntos con la Tuka como único delantero o hacerlo los dos. Facundo venía con un problema de tobillo, no estaba al cien por ciento y Tuka venía de hacer goles, intervenía en el juego y por eso nos decidimos por él (contra Aucas). Tenemos tres muy buenos delanteros”, aseveró Ismael Rescalvo.

Mientras que admirado por el auspicioso estreno de Jackson Rodríguez (22 años) como lateral izquierdo del 14 veces Campeón del Ecuador. “Debutar en Emelec no es fácil pero lo habíamos preparado a Jackson en pretemporada y estaba para dar ese salto. Hizo partido de nivel altísimo ante Aucas”, ponderó Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...