• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Si no están preparados, no se puede poner. Ha sido un ridículo” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 5

Ismael Rescalvo lamentó lo ocurrido con el VAR y apunta a dar el paso final con Emelec

Los Azules tiene todo en sus manos para ser el primer finalista de la temporada 2021. Un punto separa al Bombillo del gran sueño y habrá que ser infalibles en Manta para no pasar por sobresaltos. Tras el clásico, habrá tiempo para recuperarse y preparar aquel duelo.

Ismael Rescalvo compareció en rueda de prensa donde ha dejado sus impresiones del empate de Emelec ante el eterno rival. “Afortunadamente podemos decir que es un empate, gracias al trabajo de equipo, el sacrificio y la entrega”.

 

El estratega destacó el punto por haberse sostenido con un hombre menos durante gran parte del complemento. “Hoy es un día donde nos sentimos plenamente orgullosos de la plantilla que tenemos, por como defendieron el escudo en el terreno de juego a pesar de todo lo que pasó. Estamos cada vez más cerca del objetivo, queda todavía un paso más”.

 

Rescalvo no pasó por alto el tema de los fallos tecnológicos que han pasado factura en un duelo influyente. “Con respecto al VAR, soy el menos indicado para decir a los estamentos que organizan, sobre si debe estar o no debe estar el VAR. Lo que sí tengo claro es que, si no están preparados para utilizarlo, no se puede poner”.

 

Pese a que sostuvo el punto, el estratega reconoció que le queda bronca pues no pudo revisar la acción de Pineida que en su parecer, pudo haber cambiado el rumbo del encuentro. “Lo de hoy ha sido un ridículo, tenía amigos en España y Colombia, y todos quedaron completamente sorprendidos por lo sucedido, que funcionaba, luego no, estaba inactiva, luego se volvió activar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...