• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Hay exceso de ansiedad” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 3

Ismael Rescalvo lamentó la derrota que sufrió Emelec ante Delfín en el estadio Capwell pero se rehúsa a tirar la toalla rumbo a los Playoffs

Finalizado el duelo en el que el Delfín Sporting venció por la cuenta mínima al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, Ismael Rescalvo reconoció que al Bombillo le está faltando “tranquilidad”, sufriendo por momentos de “exceso de ansiedad”.

“Yo creo que sobre todo un poco de tranquilidad, ha habido muchos partidos en los que el equipo, en momentos de dificultad, le ha costado tener la tranquilidad necesaria para tomar mejores decisiones”, inició el entrenador español que comanda al 14 veces Campeón del Ecuador, tras caer por 1 a 0 ante el Orgullo de Manabí.

“Por lo que yo siento, es un equipo que a veces tiene un exceso de ansiedad en el juego, que sabemos qué espacies atacar pero en la ejecución técnica, por situaciones de precipitación, nos ha faltado. Enfrentamos a un equipo muy replegado”, amplió, en torno a la principal razón que le impide concretar en el arco contrario al Tricampeón.

“Nos hace falta más tranquilidad a la hora de elaborar, con el ingreso de (Gabriel) Cortez tuvimos un poco más de manejo pero nos queda seguir trabajando y pensar en lo que viene. Es cuestión de seguir trabajando y levantarse ante la adversidad”, enfatizó Rescalvo, quien destaca que a pesar de la irregularidad en los resultados, Emelec sigue en carrera a los Playoffs.

"Quedan muchos partidos, estamos ahí (8vos) y dependemos de nosotros. Tenemos la posibilidad de este año, con este formato, acceder a finales. Y esa es nuestra obligación. Nuestro pensamiento está en clasificar", culminó Rescalvo, ya enfocándose solamente en el plano nacional, habiendo quedado eliminados en 8vos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...