• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“La línea de trabajo era la correcta y solo había que tener paciencia” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 7

Ismael Rescalvo contento que su gestión en Emelec se refleja en resultados que los mantienen punteros

El Bombillo ha dado el golpe y avisa, defenderán la cima del torneo ante el eterno rival dentro de una semana. Por esta noche han cumplido y les queda tomar algunos aspectos en cuenta para corregir. Lo importante es que han sumado de a tres.

Ismael Rescalvo compareció en rueda de prensa donde dio sus sensaciones del triunfo de Emelec. “Nos ha permitido encontrarnos más cómodos en algunas situaciones. El equipo no perdió su forma, es un equipo que toma la iniciativa y busca el campo contrario en todo momento. La gran diferencia con los primeros partidos es que estamos teniendo eficacia con las llegadas al arco rival”.

 

El español reconoce que Mushuc Runa por poco los complica y que no pueden permitir que los rivales reaccionen así, en los siguientes encuentros. “La línea de trabajo era la correcta y solo había que tener paciencia. Hoy ha sido un partido diferente, ante un rival que te exige mucho. Por momentos, a lo mejor nos hemos caído cuando todavía faltaba mucho. Los dos tantos que nos hacen nos dejaron desconcertados porque podemos defender”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...