futbolecuador.com - “¡Permitió muchas interrupciones el Árbitro!” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil,Lunes 22 Marzo 2021, 12H51

“¡Permitió muchas interrupciones el Árbitro!”

Ismael Rescalvo apuntó a la conducción del referí Franklin Congo tras la derrota que sufrió Emelec ante 9 de Octubre

Ismael Rescalvo 13

Fue uno de los peores partidos del Club Sport Emelec en la era del DT español y en la rueda de prensa posterior a la caída 1x0 que sufrieron ante 9 de Octubre, Ismael Rescalvo apuntó a la conducción del árbitro Franklin Congo.

“En el 1T nos faltó profundidad para llegar rápido a las espaldas de su última línea, es cierto que el rival fue al límite y árbitro (Franklin Congo) permitió muchas interrupciones. Ellos jugaron su partido. En el segundo tiempo tuvimos más continuidad y tuvimos una muy clara con Alexis (Zapata). Tras un error nuestro, el rival nos hizo el gol”, inició el entrenador español de 39 años.

“Buscábamos más profundidad con los cambios, que los laterales lleguen. A Pancho (Cevallos) le faltó adaptarse al ritmo del partido. Es cierto que los cambios nos activaron en ataque pero nos costó regresar en los laterales. Tenemos que pasar la página, corregir los errores y pensar en el futuro”, enfatizó Ismael Rescalvo.

“Intentaremos recuperarnos del partido. Tuvimos una seguidilla física y emocional en estos últimos días (Emelec jugó el pasado martes contra Macará por la Copa Sudamericana, empatando 2x2 en el Bellavista de Ambato). Un partido hay que analizarlo en frío, llevábamos un año y un poco más sin perder de local”, complementó Rescalvo.

La gente de 9 de Octubre también reclamó por la actuación de Franklin Congo, apuntando a que el juez no sancionó una mano penal de Leandro Vega.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com