• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“El fútbol devolvió a Emelec lo que le estaba sacando hace unas semanas” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 10

Ismael Rescalvo alegre de que el trabajo del Bombillo por fin se refleja en la consecución de buenos resultados

Los Azules se han colocado como segundos en esta etapa y ponen al rojo vivo esa disputa por el primer lugar. Se viene el remate final que queda y será una lucha de semana tras semana. El plantel confía en que se puede lograr el gran objetivo.

Ismael Rescalvo compareció en rueda de prensa donde dejó sus impresiones de la capacidad de Emelec para reponerse a las adversidades. “Esa expulsión consideramos cuando menos rigurosa. Tuvimos que replantear al quedarnos con un jugador menos tan pronto. Teníamos la experiencia para reponernos por lo ocurrido hace tres jornadas con Aucas. Perdimos bagaje defensivo pero ganamos solidez. Teníamos que estar ordenados para aprovechar la velocidad por fuera”.

 

El estratega reconoce que sus dirigidos no renunciaron a la idea que tenían de alcanzar el triunfo. “Con la expulsión de ellos, el partido se iguala. Antes teníamos controlado el juego y con su expulsión, fuimos un equipo valiente y atrevido. Los cambios fueron gran reflejo de que buscamos los tres puntos”.

 

Rescalvo se sincera tras varias semanas de críticas y piensa que los ajustes que faltaban, por fin se han alcanzado. “Fue la insistencia lo que nos hizo sacar los tres puntos. El fútbol devolvió a Emelec lo que le estaba sacando hace unas semanas. Somos los mismos, no ha cambiado nada. Sumar ayuda al plantel para seguir trabajando por esta misma línea”.

 

El español no se adelanta a nada pues sabe que aún no ha ganado nada. Eso sí, reconoce que se vive un gran momento tras los golpes que recibieron antes. “El análisis global lo haremos al final de temporada. Esta victoria nos mete en la pelea por la etapa. Por lo que habíamos generado contra el rival, creo que este equipo tenía menos puntos de lo que merecía. Esto hay que concretarlo con goles y ahora estamos teniendo esa efectividad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...