• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No quisiéramos que Rodrigo Aguirre y Franklin dejen a LDU” (ENTREVISTA)

no image

Isaac Álvarez: posibles traspasos, afectación “terrible” en LDU y acuerdos con acreedores

Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de LDU, se sinceró con la hinchada del Rey de Copas del Ecuador en torno a la posibilidad de que Rodrigo Aguirre y Franklin Guerra sean transferidos para aplacar los problemas económicos generados por la pandemia del COVID-19.

“Esta situación nos ha afectado terriblemente, no tener asistencia de hinchas, ni transmisión por la TV. Armamos el mejor equipo de los últimos 10 años y tenemos la cooperación de los jugadores. En junio debemos sentarnos con los bancos y cumplir con nuestros funcionarios y trabajadores”, inició Isaac Álvarez, entrevistado hoy por radio La Red (102.1 FM).

“El 15 de junio tendremos que llegar a acuerdos de pago con nuestros acreedores hasta fin de año, buscar salidas. Tenemos incertidumbre en lo que resta de Campeonatos, Nacional y Copa Libertadores. Trataremos de mantener el plantel en la medida de lo posible. Como directiva nos queda 3 años y medio, y debemos plantear una gestión seria”, recalcó.

“Han disminuido los ingresos. Hacemos un llamado a la hinchada, a los que no querían ir al estadio. Tuvimos un récord con más de 10 mil Súperhinchas que nutren al club”, complementó, antes de ponderar: “Esteban Paz y su equipo han hecho un trabajo brillante en marketing, sponsors”.

“Del presupuesto de este año está cubierto el 70%, esperamos cubrirlo accediendo a más fases en Copa Libertadores. Con venta de jugadores bajaríamos también el endeudamiento del año anterior. Perseguimos dejar sin deudas al club”, precisó, antes de referirse a la posibilidad de que se vean obligados a transferir a figuras de la U como Rodrigo Aguirre o Franklin Guerra. 

“No quisiéramos que Rodrigo Aguirre deje el equipo o igualmente con el caso de Franklin Guerra. Si el deseo de ellos es crecer y si el club tiene beneficio económico, tendremos que tomar esa decisión. Está en etapa de conversaciones”, sentenció Álvarez, hablándole con sinceridad a la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...