• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“La no presencia de público nos dejó una pérdida de 5 millones” (ENTREVISTA)

Isaac Alvarez 2

Isaac Álvarez espera que Liga cuente con el retorno a sus aficionados en el mediano plazo

La pandemia no ha llegado a su final, pero se han apresurado los esfuerzos para tener a gran parte de la población inmunizada. Si bien las variantes han representado un nuevo desafío. Es momento de mantener los cuidados, mientras se intenta recuperar la relativa normalidad.

Isaac Álvarez fue entrevistado por Mundo Deportivo donde reconoció que Liga ha sentido un duro golpe en sus arcas por tener que jugar sin espectadores. "El año anterior la no presencia de público nos dejó una pérdida de 5 millones de dólares. Seguimos a la espera de lo que digan las autoridades, mientras más personas estén vacunadas será más viable tener público".

 

El directivo pasó a temas deportivos donde apuntó que se nota una buena actitud del plantel para mejorar. "Dejando el partido de lado en Guayaquil creo que el nivel del equipo es el óptimo, hay confianza para salir adelante se ve trabajo del nuevo cuerpo técnico. Tengo la confianza que vamos a tener mejores resultados y mejores presentaciones, esperamos que eso sea el jueves ante Atlético Paranaense”.

 

Álvarez reconoció que se trabaja de lleno con la cantera del club para explotar sus talentos y que den el salto al primer plantel. “Los jóvenes sienten orgulloso y pundonor de salir con la camiseta blanca cuando salen al campo de juego".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...