futbolecuador.com - “Irresponsables” (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Lunes 05 Junio 2017, 16H58

“Irresponsables”

Rodrigo Mora, compañero de Arturo Mina, indignado por rumores de que padece cáncer

Rodrigo Mora

Indignado por un rumor malintencionado que empezó a correr por Buenos Aires y no tardó en viralizarse a nivel mundial, Rodrigo Mora compartió declaraciones en las redes sociales para aclarar que no padece cáncer.

 

 

Alejado desde hace varias semanas de las canchas debido a una compleja lesión en su cadera, Rodrigo Mora sufrió un duro momento junto a su familia luego de que se viralziara el rumor de que padece cáncer a los huesos y que por ello no podría volver a jugar al fútbol.

“Quería contarles que he escuchado afirmaciones muy dolorosas e irresponsables sobre mi salud. La verdad que detrás de mi persona, está mi familia y mi hijo, mucha gente que me quiere y sufren por esas cosas”, expresó el atacante uruguayo a través de su cuenta oficial en tuiter.

“Es tan falso y dañino lo que supuestamente afirman, que es difícil salir a responder sin agravios. Les voy a contar que estoy cada día mejor y que voy a volver más fuerte que nunca”, complementó Mora, compañero de Arturo Mina en el Club Atlético River Plate.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com