• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Irán por la corona de Rio de Janeiro (VIDEO)

Junior Sornoza 13

Asistencia de Junior Sornoza y Fluminense a la final del Estadual Carioca

El Fluzao ha plasmado su nombre en el cotejo definitivo que decidirá quien es el mejor club de la localidad. Fue una semifinal con clásico de por medio ante el Flamengo y que terminó con un honroso uno a uno pero el pase fue para el club del tricolor.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y ambos equipos no se guardaron nada en su intento por marcar diferencias. De a poco el dueño de casa se situó mejor y se puso en ventaja. A los 45 minutos, centro de Junior Sornoza y cabezazo de Gum en el área.

 

Para la etapa de complemento, Flamengo logró sacudirse del golpe y de esta manera se volcaron con todo para al menos retirarse con un honroso empate. A los 86 minutos, rebote que le quedó a Éverton que se despachó con un tremendo golazo.

 

Junior Sornoza estuvo como titular en este encuentro y logró permanecer en el campo durante todo el tiempo reglamentario. El Zorro aportó con una crucial asistencia y se espera que en la gran final se vea todo su aporte para hacerse con la corona.

 

Alineación Fluminense: Júlio César; Renato Chavez, Gum, Ibáñez; Gilberto, Jadson, Richard (Douglas), Junior Sornoza, Ayrton Lucas; Pedro (Marlon), Marcos Jr (Dyego).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...