• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Iracundo el Pep Guardiola Uruguayo: “¡No inventen más!”

Guillermo Almada 9

Guillermo Almada se pronunció sobre su supuesta reunión con directivos de Peñarol

Una vez trascendida la información que apuntaba a que hoy se reuniría con directivos de Peñarol de Montevideo, Guillermo Almada explicó para qué fue que viajó a la capital uruguaya y le prometió a la hinchada que seguirá en BSC.

 

Temprano esta mañana, al mismo tiempo que los medios oficiales de Barcelona Sporting Club informaban sobre el viaje que realizó Guillermo Almada (avisando que se reintegraría a las prácticas el jueves) “por temas personales”, desde Uruguay llegaba información señalando que se reuniría con el alto mando del Club Atlético Peñarol que lo quiere como su nuevo DT.

Almada aparece junto a Mario Saralegui como dos importantes opciones que maneja Peñarol, si bien en Montevideo señalan que el alto monto que representa su salario es un obstáculo que podría impedir su llegada al Carbonero. Sin embargo, el estratega charrúa aseguró que todo esto no es más que un “invento” de la prensa.

"Hace tres meses tenía pensado este viaje, por un tema personal, no inventen más. No me voy a ir de BSC. Si me hubiese querido ir, ya lo habría hecho hace meses, Peñarol me busca desde hace seis años", aseveró Guillermo Almada desde Montevideo en declaraciones a revista Estadio, prometiéndole a la hinchada del Ídolo del Astillero que seguirá al frente del timón amarillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...