• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Internacionalmente todos conocen a LDU, ni se diga a nivel local”

Cristian Cruz

Ya oficializado su fichaje, Cristian Cruz desborda ilusión por jugar para el Rey de Copas

Consciente de todo lo que representa jugar para Liga Deportiva Universitaria, club que oficializó su incorporación este martes, Cristian Cruz exteriorizó su alegría por fichar para el único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional.

 

En declaraciones a los medios luego de que se sometiera a las pruebas físicas de rigor en LDU, el lateral guayaquileño de 25 años confesó que este es un “paso muy importante” en su carrera, después de haber jugado para Guayaquil City y Barcelona Sporting Club.

“Este es un paso muy importante, se me ha dado la oportunidad de venir a este club tan grande que siempre pelea cosas importantes. Llego por un año a préstamo con opción de compra”, ponderó Cristian Cruz, soñando en grande con su incorporación al Rey de Copas.

“Liga a nivel internacional todos lo conocen, saben lo que es Liga. A nivel nacional, ni se diga. Espero aportar mucho y lograr cosas importantes con este club”, complementó el Chavo, quien peleará con Aníbal Chalá por el puesto de lateral izquierdo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...