• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jonathan Borja se va para Europa! (ENTREVISTA)

Jonathan Borja

Intermediario del ex jugador de El Nacional confirma su nuevo equipo en Turquía y aclara que el Bitri no recibirá nada por el traspaso

Hernán Banato, agente de futbolistas que hizo de intermediario por Jonathan Borja, confirmó este lunes el club en el que el Rebelde continuará su carrera tras su gris paso por el Cruz Azul, próximo a cumplir con su primera experiencia en Europa. 

“Jonathan Borja va a jugar en el Boluspor de la Liga 1 (2da división) en Turquía”, confirmó Hernán Banato hoy en Área Deportiva (99.3 FM), antes de agregar: “es por un año el contrato, pero sabemos que con la calidad que tiene, si sienta cabeza, el año que viene pasará a un equipo mayor de la primera (del fútbol turco)”.

“Jonathan Borja va un equipo competitivo, buscarán el ascenso, salió (de Cruz Azul) y ahora depende de él. Llega el día de mañana, yo no soy su representante, fui un intermediario, la idea era que Borja juegue. Aquí estaremos en lo que necesite”, complementó el agente de futbolistas en torno al futuro del mediapunta ibarreño de 27 años.

Y para que lo tenga claro la hinchada, Banato aclaró que de este traspaso no le llegará nada a El Nacional. "Jonathan Borja es un jugador libre, él tiene sus derechos y firma un año con opción a compra aquí en Turquía”, aclaró el agente de futbolistas, una vez que por los incumplimientos de la directiva que preside Lucía Vallecilla, Borja quedara liberado de El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...