• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No se despegan de los eternos rivales (RESUMEN)

Brozovic

Inter mandó en su campo para mantener el segundo lugar

Los Neriazurri saben que no tendrá un desafío nada sencillo por delante. Sus intenciones son conquistar el Scudetto y la pelea será jornada a jornada. Spezia buscó complicarlos pero no han podido tras caer por dos goles contra uno.

El dueño de casa se apoderó de la posesión de pelota y buscó por varios caminos, la gran posibilidad de ponerse en ventaja. Pese a sus esfuerzos, las cosas no se han dado ante la defensa impuesta por el elenco visitante.

 

Llegó la etapa de complemento y el Inter contó con la claridad necesaria para ponerse arriba con Hakimi en 51 mintuos. Sobre los 71 minutos, Lukaku amplió diferencias de penal. En los adicionales, Piccoli descontó para Spezia.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skrinia, De Vrij, Bastoni; Hakimi (D’Ambrosio), Barella, Brozovic (Vidal), Gagliardini (Sensi) Young (Darmian); Lukaku (Perisic), Martínez.

 

Alineación Spezia: Provedel; Vignali, Terzi, Ismajli, Bastoni; Deiola (Maggiore), Ricci, Mora (Agudelo); Acampora (MAstinu), N’Zola (Piccoli), Gyasi (Diego Farias).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...