• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¿Últimos días en Ecuador? (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 6

Inter de Porto Alegre lo tiene en la mira y en IDV confiesan que tratarán de convencer a Miguel Ramírez para que se quede

Puede que esté viviendo sus últimos días en Ecuador. Y es que ante el interés de un peso pesado del fútbol brasilero, en Independiente del Valle han confesado que tratarán de convencer a Miguel Ramírez para que no se vaya, tal como ocurrió cuando lo vino a buscar Palmeiras.

En octubre pasado, directivos de Palmeiras llegaron a Quito para negociar con Miguel Ángel Ramírez pero luego de varias conversaciones, el DT español de 36 años terminó rechazando la propuesta, priorizando quedarse en IDV para pelear por los objetivos trazados a inicios de año.

Pues ahora que IDV ya quedó eliminado de la Libertadores y no tiene opciones de disputar la Final de la Serie A 2020 contra LDU, en medios brasileros se ha reportado que el Inter de Porto Alegre quiere llevarlo para arrancar con él la temporada 2021.

Y entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Santiago Morales confesó: “con Miguel Ángel Ramírez tenemos una conversación pendiente, la próxima semana veremos si podemos continuar con él”, dejando entrever que Ramírez podría estar viviendo sus últimos días con el Matagigantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...