• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Tremendo duelo que desató la locura del Chacho Coudet (RESUMEN)

Inter Porto Alegre 2

Inter de Porto Alegre derrotó sobre la hora a América de Cali en un duelo con 7 goles

La Libertadores está de vuelta y duelos como estos son los que hacen que sea más linda cada jornada que se vive en esta fase de grupos. Duelo vibrante entre colombianos y brasileños que terminó con definición en favor de los primeros por cuatro tantos contra tres.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y se tomaron solo un minuto en abrir la cuenta con Hernández. Boschilia en 19 minutos apareció con todo para que llegue la segunda. Si bien la visita descontó con Vergara, Hernández en 32 minutos volvió a ampliar diferencias.

 

De cara a la segunda mitad de este cotejo, el conjunto de América de Cali se iba a exigir un poco más para ponerle picante al asunto. En solo 49 minutos, Ramos apareció para acortar las diferencias. Sobre los 78 minutos parecía que Moreno les daba un empate definitivo pero, Inter supo sacudirse y lo ganó con Boschilia y un tanto en los noventa calcados.

 

Alineación Inter: Marcelo Lomba; Saravia, Rodrigo Moledo, José Gabriel, Uendel; Boschilia, Rodrigo Lindoso (D’Alessandro), Patrick, Nonato (Jhonny); Thiago Galhardo, Hernández (Fernández).

 

Alineación América de Cali: Chaux; Ureña, Torres, Segovia, Velasco; Carrascal, Paz (Jaramillo), Sierra; Vergara, Ramos, Pérez (Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...