• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Cruzan los dedos para que caiga su hermano de patio (RESUMEN)

no image

Inter alcanza el liderato provisional de la Serie A Tim gran a un triunfo en Florencia

Este viernes por la tarde inició la fecha 21 en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con una victoria para el Inter de Milán, que se situó a la vanguardia pero a la espera de lo que pase con su hermano de patio.

El elenco del Inter de Milán salió de su casa a la ciudad de Florencia, donde se impuso por marcador de dos tantos a cero a la Fiorentina, para así comandar temporalmente la tabla de posiciones.

 

Barella e Ivan Perisic fueron los autores de las conquistas del elenco neroazzurro, que ahora espera un traspié del AC Milán durante el fin de semana, para ver si es que puede arrebatarle la primera casilla.

 

Alineaciones.

 

Fiorentina: Gragowski; Biraghi (Barreca), Gonzalo Pezzela, Venuti (Malcuit) y Martínez; Igor, Borja Valero (Kouamé), Bonaventura y Eysseric (Erick Pulgar); Amrabat y Vlahovic (Kokorin).

 

Inter: Handanovic; De Vrij, Skriniar, Hakimi y Bastoni; Ivan Perisic (Mateo Darmian), Arturo Vidal (Gagliardini), Brozovic y Barella; Alexis Sánchez (Lautaro Martínez) y Romelu Lukaku (Pinamonti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...