• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Inician la temporada con una alegría (RESUMEN)

Augusto Batioja

Debut en el torneo para Augusto Batioja y el Viktoria Zizkov con victoria

El conjunto Rojiblanco ha logrado sacar adelante un buen desafío que los impulsa a ser protagonistas a lo largo del certamen. Fuera de su campo, se midieron al MAS Taborsko a quienes superaron sin problemas por tres a uno.

Primera parte donde el dueño de casa parecía tener la tranquilidad luego de que abrieran la cuenta con Plachy en 18 minutos. Los visitantes no pasaron sustos y lograron igualar las cosas con Richter en 34 minutos. A jugada seguida, Divis decretaba la vuelta en el resultado.

 

Llegó la etapa de complemento y el conjunto del MAS Taborsko hizo todo lo posible por emparejar el encuentro. Esto no iba a suceder así pues el elenco del Viktoria Zizkov sacó las cosas adelante con Brezina para asegurar el triunfo.

 

Augusto Batioja ha sido titular en este encuentro y ha cumplido de muy buena manera con su labor en la mitad de la cancha. El ecuatoriano espera que esta temporada sirva para despuntar y luchar por estar en la zona de clasificación.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Svenger; Auer, Brezina, Divis, Muleme (Tusjak); Pudil, Augusto Batioja (Zezulka), Richter (Sixta), Skopec (Pazler); Sukennik, Urbanec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...