• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Un candidato termina el sueño de una revelación (VIDEO)

Seleccion Inglaterra 7

Inglaterra se despachó a Ucrania con goleada y buen fútbol

El proyecto de los Leones empieza a dar nuevamente sus frutos y ahora están a las puertas de bañarse de gloria. La fantástica campaña de los dirigidos por Shevchenko ha llegado a su final tras verse vapuleados por cuatro goles contra cero.

Fue un arranque incesante de Inglaterra durante los primeros pasajes del encuentro lo que ha llevado a que se hagan con el primer golpe. A los cuatro minutos, Sterling combinó de buena manera para Harry Kane que sacó un gran disparo.

 

Los ingleses salieron mejor al complemento y de entrada, Maguire ha marcado la segunda diana del juego. Casi de inmediato, Harry Kane ya dejaba la llave sentenciada con la tercera conquista. En 63 minutos, Henderson le puso la cereza al pastel

 

Alineación Ucrania: Buschchan; Zabarnyi, Kryvtsov (Tsygankov), Matvienko; Karavayev, Shaparenko, Sydorchuk (Makarenko), Zinchenko, Mykolenko; Yarmolenko, Yaremchuk.

 

Alineación Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw (Trippier); Phillips (Bellingham), Rice (Henderson), Sancho, Mount, Sterling (Rashford); Kane (Calvert-Lewin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...