• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Inglaterra domina Europa… ¡¡Final de Premier en la Champions!! (VIDEO)

Chelsea 16

El Chelsea le dio una cátedra al Real Madrid y se enfrentará con el Manchester City de Guardiola por la Orejona

Inglaterra vuelve a demostrar por qué la Premier League es la mejor liga del Viejo Continente. Y es que con una abrumadora superioridad futbolística que no se tradujo totalmente con el 2x0 en el marcador, el Chelsea venció al Real Madrid y selló su pasaje a la Final de la Champions.

Ya con el Manchester City aguardando por su rival tras eliminar al PSG, el Chelsea  y el Real Madrid librarían la semifinal de revancha para definir quién se quedaría con el boleto a la Final de la UEFA Champions League, tras el uno a uno que protagonizaron la semana pasada en la capital española.

El equipo de Zinedine Zidane estaba obligado a marcar dada la preponderancia del gol de visitante, pero los Blues de Thomas Tuchel les darían una lección a los merengues, imponiéndose con un 2x0 que en la realidad se quedó corto, con los goles de Timo Werner (28’) y Mason Mount (85’).

Tuchel, estratega alemán de 47 años que lideró al PSG a la Final de la edición 2019-2020 de la Champions en la que cayeron ante el Bayern Múnich, ahora tendrá la oportunidad de cumplir con su “revancha” personal el próximo 29 de mayo, en la Gran Final contra el Manchester City a jugarse en el estadio Ataturk de Turquía en la que el Chelsea buscará su segunda corona de UCL.

Alineaciones

Chelsea: Mendy; Christensen, Silva y Rudiger; Azpilicueta (James), Chilwell, Jorginho, Kanté y Mount (Ziyech); Havertz y Werner (Pulisic).

Atlético de Madrid: Courtois; Militao, Ramos y Nacho; Vinicius Junior (Asensio), Kross, Casemiro (Rodrigo) y Mendy (Valverde); Modric; Hazard (Mariano) y Benzema. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...