• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Infranqueable el Capitán Tricolor entre Rayos y Centellas

no image

Gabriel Achilier fue una muralla impasable en el empate de Morelia con Pumas que terminó antes de tiempo por tormenta eléctrica

Si bien en cuanto al resultado no fue una noche en lo colectivo para Gabriel Achilier, en lo individual fue una buena noche para el zaguero tricolor que tendría una destacada actuación en el empate 0 a 0 entre Morelia y Pumas. 

 

Esta noche de viernes, en un encuentro correspondiente a la décima jornada de esta fase regular del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2018, el Monarcas Morelia recibió a los Pumas de la UNAM en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Es el capitán y una de las principales figuras del cuadro aurirrojo y una vez más, Gabriel Achilier sería ratificado como titular por su entrenador, Roberto Hernández, en un cotejo en el que el ex zaguero del Club Sport Emelec luciría impecable en la última línea de defensa.

Claro que si bien la zaga del Morelia destacó por su solidez con el zaguero machaleño de 33 años como su líder, en ofensiva careció de precisión y terminaría resignando un empate 0 a 0. El partido fue suspendido al 83’ por tormenta eléctrica y se decretó por terminado con ese marcador.

Morelia: Sosa; Guzmán, Gabriel Achilier, Vilchis y Osuna; Valdés (Flores), Rocha, Valadéz y Meraz; Sandoval (Fierro) y Ferreira (Ávila).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...