• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Infaltable cita para Puros Criollos y Toreros (OFICIAL)

Hinchada Nacional 2

El Nacional confirma los valores para el anticipado duelo contra Barcelona SC

Tanto para el Club Deportivo El Nacional como para Barcelona Sporting Club, principalmente, el duelo de este domingo que se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa, reviste de una fundamental importancia para sus aspiraciones.

 

A cuatro puntos de Liga Deportiva Universitaria en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, Barcelona tiene la obligación de conseguir un triunfo en el Coloso del Batán para seguir aspirando a ganar esta primera etapa.

Mientras que estancado de momento en media tabla (6to puesto), a diez puntos de la zona de descenso y a dieciséis unidades del primer lugar, el Club Deportivo El Nacional necesita de un triunfo ante un rival de fuste para devolverle la ilusión a su hinchada. 

Los hinchas del Bitricampeón y los del Ídolo del Astillero tiene una cita ineludible este domingo (15h30) en el estadio Olímpico Atahualpa, y esperando un llenazo, la directiva del Rojo confirmó los valores que tendrán las distintas localidades del Coloso del Batán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...