• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Indolente, no lucha… Ni fu, ni fa… Ni se movió” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 3

Rodrigo Paz no se guardó nada al criticar las últimas actuaciones de Rodrigo Aguirre con LDU

Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria, tuvo una fuerte crítica para el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien llegó al Rey de Copas del Ecuador con el cartel de refuerzo estrella.

“Yo ya no estoy en la directiva, puedo opinar como hincha. Vi un equipo muy desorganizado (en el 0x1 ante Aucas), no sé si por la acumulación de juegos se desgastaron, hay otros que no les veo ni de fu ni de fa, como es el delantero Aguirre. Ya tiene más de un mes de adaptación, vi un comentario del Profe que decía que no rindió porque tiene poco tiempo de adaptación”, inició.

“Ya tiene dos meses. Es un jugador que tiene características similares a (Gastón) Rodríguez, es indolente, no lucha. Lo vi en la media cacha parado, a tres metros había un jugador del equipo rival y ni se movió. Anangonó fallara y lo que sea, pero hasta va y defiende”, amplió Don Rodrigo Paz Delgado en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hay jugadores a los que sí les afecta mucho perder tres partidos como Intriago, también el marcador izquierdo Cruz y Carlos Rodríguez que no se asienta como defensa pero no me gustó el equipo, pensando no solo en el Campeonato sino también en la Libertadores. A lo mejor mejora Aguirre pero lo que he visto es falta de ánimo”, complementó el presidente vitalicio de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...