• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Yo no le tengo miedo… ¡Voy a seguirle una demanda a la Señora!” (AUDIO)

Luis Granda

Indignado porque lo acusó de “extorsión”, Luis Granda confirma que irá a juicio contra Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional

Ante la acusación de “extorsión” de la que fue objeto de parte de Lucía Vallecilla, Luis Granda ex jugador y gloria del Club Deportivo El Nacional, anunció este miércoles que demandará a la presidenta de los Puros Criollos ante la Justicia Ordinaria.

“Apenado, no se puede manchar fácilmente a un hombre que ha dado todo en el fútbol ecuatoriano, que ha sido honesto y transparente con toda la gente. Y dar un plumazo así, expresándose como la señora se expresó, duele mucho a mí y a la familia. He pasado ayer muy apenado, muy triste”, inició Lucho Granda en diálogo con ‘MachDeportes’, luego de que ayer Lucía Vallecilla lo acusara de extorsión.

“Voy a tomar cartas en el asunto, ya tengo mis abogados y voy a seguirle una demanda la señora, para que ella me compruebe y me pruebe, cuál ha sido la extorsión que hecho yo en las formativas de El Nacional. Dicen que he pedido USD 3 mil a una señora, que me ha dado 1500 y le he estado extorsionando por los otros 1500. ¡No conozco nada de eso!”, enfatizó el ex jugador de El Nacional, quien reclamó a Vallecilla por USD 1500 que no le pagó por su trabajo en formativas.

“Es una patraña de esta señora (que trató de extorsionar a la madre de un juvenil) solamente por haberle dicho la verdad, que me pague lo que me debe desde octubre (de 2019). Solamente por eso me cogió un odio, un fastidio. ¿Lo que dice la Señora hay que bajar la cabeza? Yo no. Yo no le tengo miedo como le tienen miedo los trabajadores, los de las formativas, que le tienen terror. Yo no, voy a ir al frente”, complementó.

Lamentando lo que se vive en El Nacional, Granda se mostró grato con las muestras de apoyo que ha recibido. “Tengo ya la demanda que le voy a hacer a esta señora y a la otra señora que se ha prestado para hacerme daño. Tengo una trayectoria bien ganada en el fútbol ecuatoriano. Hinchas me han llamado a decir que me quede tranquilo, porque conocen qué clase de persona es la señora”, sentenció.



NdlR: En la foto aparece Luis Granda de celeste junto a Carlos Ron (blanco), otra gloria de El Nacional. Foto tomada de @Villamagua7.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...