• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Podrían volverse a cruzar en playoffs Rayados y Cetáceos (RESUMEN)

Washington Corozo 7

Independiente y Delfín cerraron la fase regular de la Liga Pro con empate

Duelo con algunas variantes tanto en el Negriazul como en el elenco manabita que piensan desde ya en lo que será el desafío de cuartos de final. Cero a cero que demuestra lo táctico del encuentro y a la espera de otros resultados, podrían volver a medirse en el duelo directo.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a tener mayor claridad y fue quien impuso sus condiciones dentro del terreno de juego. Pese a no convertir, generaron algunas chances interesantes como en el cabezazo de Borja que el golero rechazó al córner en 38 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle trató nuevamente de ser ese club que haga de las suyas y encuentre la anhelada conquista. Pese a sus esfuerzos, carecían de claridad para dar el pase final y faltaba alguien con ideas frescas.

 

Los minutos finales ganaron bastantes emociones pues ambos clubes optaron por jugarse con menos resguardos en su intento por alcanzar el tanto de la victoria. Pese a sus arremetidas, debieron conformarse con la igualdad que quedó decretada.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Leonardo Realpe, Willian Pacho (Efrén Mera), Bryan Rivera y José Hurtado; Roberto Garcés, Moisés Caicedo, Darlin Leiton (Cristian Dájome) y Dani Nieto; Washington Corozo y Fricson Borja (Gabriel Torres).

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Diego Corozo, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, David Noboa, Sergio López (Juan Diego Rojas) y Robert Burbano (Francisco Mera); Carlos Garcés (Alejandro Villalba) y Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...